Descripción
SENTIRSE COMO EN UNA BICICLETA DE CARRETERA CONVENCIONAL
El motor situado en el buje de la rueda trasera permite un dimensionamiento del eje del pedalier igual al de una bicicleta muscular. Se pueden instalar platos y bielas estándar. Con esta solución se mantiene intacta la sensación de pedaleo entre una bicicleta tradicional y una de pedaleo asistido.

LIGEREZA
Si hasta hace poco el peso no era el tema de conversación en el mundo de la e-bike, hoy día la ligereza es un factor que determina la calidad, el rendimiento y la usabilidad del producto. Con la bicicleta Cento10 Hybrid hemos reducido el peso del cuadro* en un 7 %. La integración, el manillar monocasco integrado Alabarda y su cuadro ligero hacen que la báscula pese 10,5 kg en la fabricación más exclusiva.
Un mismo usuario, por una misma ruta y usando la bicicleta del mismo modo, permite ahorrar un 4,5 % de batería. Un ahorro significativo que amplía aún más los horizontes del usuario del modelo Cento10 Hybrid.
* en comparación con el modelo Cento10 Hybrid y Cento1 Hybrid.

INTEGRACIÓN TOTAL
En la Cento10 Hybrid, como ocurre en los modelos de competición más exclusivos, los cables están integrados dentro del cuadro. Una solución que no solo es un hito estético, sino también funcional para el rendimiento de la bicicleta. Además de ocultar los cables dentro del cuadro y del manillar Alabarda, la aerodinámica se mejora gracias a los tubos usados en el modelo Cento10 Hybrid.
Menor volumen, menor superficie expuesta al aire y perfiles de tija del sillín con diseño Kamm, para una mejora aerodinámica del 8 % en comparación con los modelos Cento10 Hybrid a Cento1 Hybrid.
EXCELENCIA ALEMANA
Mahle es el proveedor líder de soluciones tecnológicas para automoción. Su división Ebikemotion desarrolla y fabrica algunos de los sistemas de asistencia al pedaleo más ligeros e integrados del mercado.
SENSACIÓN DE IR EN UNA BICICLETA TRADICIONAL
El sistema de asistencia al pedaleo X35+ incluye una serie de componentes perfectamente integrables en las bicicletas de carretera más modernas. Con un peso total de tan solo 3,5 kg (motor, batería, cableado y controller), es uno de los sistemas de asistencia al pedaleo más ligeros del mercado. La versión X35+ permite conectarse a los ciclocomputadores más avanzados del mercado a través del protocolo de comunicación ANT+.
MOTOR EN EL BUJE TRASERO
El motor de tracción está ubicado en el buje de la rueda trasera. La asistencia se activa suave y silenciosamente. Si el ciclista deja de pedalear o supera los 25 km/h, el suministro de potencia se interrumpe sin fricción de frenado.
UNA FUERZA SUAVE
El par motor de 40 Nm es ideal para ir por carretera o en gravel ligero. La potencia adecuada para poder gestionar mejor la duración de la batería en rutas más rápidas y competitivas. La sensación percibida al activarse la asistencia es comparable a la de un empujón en plena subida o en la salida.
BATERÍA CON CAPACIDAD DE 250 WH
Capacidad mínima ideal para bicicletas de pedaleo asistido ligeras como las de la serie Hybrid. Batería de poco volumen que encaja perfectamente en el tubo inferior. No obstante, la capacidad total del sistema permite encarar con plena tranquilidad rutas de cierta categoría en términos de desnivel.
AMPLÍE SU RADIO DE ACCIÓN
Batería adicional para ampliar horizontes. Su capacidad permite aumentar en un 80 % el tiempo de suministro de energía. Su diseño estándar permite fijar la batería adicional a la tija de sillín con los remaches para el segundo portabidones.
LIGEREZA RÉCORD
El sistema de asistencia de pedaleo más ligero que existe. La miniaturización de los componentes, sumada a la búsqueda de un equilibrio de las características técnicas de los dispositivos, permite alcanzar rendimientos récord en términos de peso.
CONECTIVIDAD ANT+
El sistema utiliza un protocolo ANT+ para comunicarse con dispositivos de terceros. Esta conectividad permite acceder a una amplia variedad de información adicional visible en los ciclocomputadores más modernos, como los Garmin o los Polar.
UN MOTOR EFICAZ
El motor particularmente ligero aumenta la eficacia del pedaleo gracias a los 250 vatios de torque máximo. Dependiendo del uso de la bicicleta, el motor se activa siguiendo la curva de alimentación de la potencia. También la cadencia del pedaleo marca dicha alimentación, que se mantiene fluida y eficiente, sin que el ciclista sienta ningún tipo de resistencia.

NUEVA CONFIGURACIÓN DEL EJE PEDALIER
Hemos asimismo estudiado y mejorado el eje de pedalier para conseguir el diseño típico de una bicicleta de carrera tradicional. El factor Q y las dimensiones de platos y bielas son idénticas a las de una Cento10PRO. La nueva configuración nos ha permitido mejorar las características de estanqueidad del punto de carga. En comparación con la versión anterior, el punto de carga del modelo Cento10 Hybrid tiene una inclinación de 60° con respecto al horizonte. En caso de lluvia o agua en el punto de recarga, el agua discurre sin afectar al sistema eléctrico.

MAYOR SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN
Con la nueva configuración del botón iWoc hemos mejorado significativamente la seguridad del conductor. El botón se instala ahora en un soporte en el manillar que permite al usuario interactuar con el sistema Ebikemotion sin necesidad de levantar las manos del manillar. El modelo Cento10 Hybrid permite seleccionar el nivel de asistencia y verificar la carga de la batería sin despegar las manos de la parte superior del manillar. En cambio, en los modelos anteriores, para realizar esta operación, uno tenía que sacar la mano del manillar y estar pendiente del botón ubicado en el tubo superior del cuadro.
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